viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

4 comentarios:

miette dijo...

Qué chula esta felicitación, me gusta mucho.
Feliz año y muchos besos

jlmartin63 dijo...

gracias, miette, feliz 2011 de nuevo

miette dijo...

Por cierto, has leído algo realmente chulo los últimos tiempos, estoy super parada con las lecturas, no encuentro un verdadero revulsivo!
dime si sabes de algo chulooooo!
beso de principios de año!

jlmartin63 dijo...

Creo que te gustarían "Cerca del corazón salvaje" de Clarice Lispector y "En Grand Central Station me senté y lloré" de Elizabeth Smart. Estoy leyéndolos. Acabo de terminar "Al este de Roma", de John Fante, y me han dado ganas de leer "La hermandad de la uva", también de él. ¡Y desde Nochebuena llevo 6 volúmenes leídos del cómic "Los muertos vivientes"!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...