miércoles, 8 de diciembre de 2010

The 25th Hour. Spike Lee

6 comentarios:

miette dijo...

Esta bien esta peli? Mi relacion con Spike Lee es extraña, no sé si me gusta o no. Pero de ti me fio.

beso festivo

jlmartin63 dijo...

tu relación con Spike Lee se parece a la mía (con él), pero de esta peli te puedes fiar más que de mí!
(por cierto, si no las has visto, no abras el clip; si llego tarde, bebe para olvidar)

miette dijo...

No lo abri, fijate algo me dijo que no debía verlo. Quizá es el interés que me entró. Me fio de tu criterio, sin duda.

beso

jlmartin63 dijo...

te diré que me la he comprado esta tarde...

David Paniagua dijo...

Yo, saliendo Brian Cox, no tengo más remedio que verla. Adoro a Brian, jajajajajajaja

jlmartin63 dijo...

la volví a ver el viernes por la noche; merece la pena (hay alguna secuencia que es fruto del momento, pero aunque sólo sea por el final...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...