martes, 13 de abril de 2010

Handsome Men's Club. Jimmy Kimmel

4 comentarios:

miette dijo...

Has vuelto! ya había perdido toda esperanza...
cuando te das una vuelta por la ciudad del cierzo?

jlmartin63 dijo...

hola Miette, estoy pero no estoy; hace tiempo que no me paso por tu blog (ni por ningún otro, incluyendo el mío); a ZRZ voy el primer fin de semana de mayo, compromisos familiares; a ver si coincidimos!
besos!!

miette dijo...

Me imagino que vas mal de tiempo, porque tu eres de esos que miman su blog..eso se nota. Ya pasarás por el mío cuando quieras, alli estoy siempre..Pues si vienes por la ville intentaremos coincidir!

miette dijo...

Me imagino que vas mal de tiempo, porque tu eres de esos que miman su blog..eso se nota. Ya pasarás por el mío cuando quieras, alli estoy siempre..Pues si vienes por la ville intentaremos coincidir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...