viernes, 5 de febrero de 2010

This land is mine. Jean Renoir

5 comentarios:

miette dijo...

Otra peli que no conozco,tengo la impresion de que me hacen falta dos vidas para ver todo el cine que quiero y leer todo lo que me gustaría....
Lo peor es que hoy encima me siento espiriyu viejo.

jlmartin63 dijo...

pues da gracias: yo SOY viejo!

jlmartin63 dijo...

esta peli es más que recomendable;
la vi de niño (pero niño-niño) y lloré; y así cada vez hasta hoy; la última, hace un montón de años, con mi jefe, preparando un artículo sobre Charles Laughton: lo mal que lo pasé para contenerme!

madison dijo...

Pelicula de culto.
Ayy me encanta el cine en blanco y negro, no gustan cuando las colorean

miette dijo...

Niño, que raro que nos dejes sin una entrada...!!Eres tan aplicado...Bueno, me imagino que lo pondrás a lo largo de la tarde. Si es así mañana te leo.
Buen finde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...