jueves, 4 de febrero de 2010

A simple plan. Sam Raimi. Scott B. Smith

4 comentarios:

miette dijo...

Esta no la conozco, el reparto es curioso..voy a ver!

Por cierto, que tal te quedaron los crêpes? uuummmm, me encantan!

jlmartin63 dijo...

pues al final no las pude hacer (que conste que soy un gran cocinero de crêpes); te diré que las de la crepería flor, en la plaza San Felipe/Torrenueva de Zaragoza, están entre las mejores que he probado en mi vida (pero hace mucho de eso, tendría que actualizar el dato...)

miette dijo...

Te lo corroboro, siguen siendo tremendos! Merece la pena ir allí...siempre esta a tope pero es verdad que estan de lujo.

Tienes algun crêpe preferido?

jlmartin63 dijo...

me alegra mucho saberlo!! (más que nada, porque se lo he repetido a mis sobrinos unas veinte veces, jugándomela);
en la flor, entre las dulces, me gustaba mucho la de plátano y chocolate (con o sin coco);
pero vamos, dame una de toda la vida con un poco de azúcar y soy feliz; en Toulouse comí algunas saladas sorprendentes, pero no me preguntes qué llevaban que no me acuerdo!
Es curioso, yo creo que no como crêpes más de una vez al año, y parece que sea un adicto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...