martes, 12 de enero de 2010

Wise up. Aimee Mann (+ Magnolia Trailer)



8 comentarios:

madison dijo...

Que gran pelicula,me gusta como actuan todos, pero Tom Cruise está fantástico

jlmartin63 dijo...

nunca ha hecho nada mejor

PÁJARO DE CHINA dijo...

Maravillosa Aimée. La vi en Buenos Aires hace poco. Delicadeza exquisita. Subí este mismo tema al pajarito chino, con algunas palabras.

Estamos en sintonía.

Un abrazo fuerte.

jlmartin63 dijo...

qué suerte haber visto a Aimée; me agrada que estemos en sintonía (el pajarito lo confirma); besos!

miette dijo...

El tema me encanta, pero fijate, se que va a sonar aberrante pero a la peli no le pille el punto..qué le vamos a hacer?

jlmartin63 dijo...

no, no suena aberrante porque la peli tiene momentos fantásticos y otros que dan un poco de risa (sin ser esa la intención, que si lo fuera...); es el riesgo de hacer una peli con tantas pretensiones!

miette dijo...

Me reconforta saberlo, siempre que lo menciono se me pone cara rara...menos mal que tienes criterio!!

jlmartin63 dijo...

bah, ya sabes que las pelis, los libros y los discos pretenciosos siempre tienen una legión de seguidores gafapasteros; antes había que "épater les bourgeois", ahora con interesar a los lectores de ciertos suplementos dominicales... (lo que no quita, insisto, para que Magnolia tenga momentos brillantes, sapos aparte)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...