lunes, 25 de enero de 2010

Ostře sledované vlaky. Jiří Menzel






5 comentarios:

Rocío Márquez dijo...

A eso le llamo yo estar marcada por un amor...
Vaya tela JL.

madison dijo...

Ostras, que ganas tengo de ver esta peli.
Tengo el libro, lo leí hace tiempo porque me encanta este autor y he elido bastantes de él, pero no he visto la película.
Crees que es dificil de encontrar?

jlmartin63 dijo...

rocío, no me digas que la secuencia no mola...
madison, no sabía nada del libro; la peli no es difícil de encontrar (y está barata, o lo estaba hace tiempo, cuando la compré)

madison dijo...

Sí el autor es Bohumil Hrabal y lo editó el año 2006 El Aleph.
Me encanta los autores del este.
Si no has leido nada de este autor te lo recomiendo. Buscaré la peli

miette dijo...

Más tarea...yo también buscaré la peli, de hecho a ver si esta en la biblioteca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...