lunes, 4 de enero de 2010

Marilyn Monroe. Alfred Eisenstaedt. 1953

13 comentarios:

miette dijo...

Adoro a Marilyn, ayer vi un libro de fotos de ella super rebajado...aunque no me animé a comprarlo.

madison dijo...

A mi me da cierta pena.

Lanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jlmartin63 dijo...

hay muchas fotos de MM, pero ésta... uf, ésta es increíble.

BLANCO dijo...

Epígrafe para esta foto de Marilyn
(con permiso): Retrato de una mujer que no puede haber existido jamás.

Es increíble, sí.

miette dijo...

Que bueno..el libro que vi ayre contenía las mejores fotos de ella, todas muy conocidas y magnificas, la belleza en estado puro. MM..Maravillosa Marilyn.

jlmartin63 dijo...

hay otro retrato suyo que me deja sin habla, el de Avedon, muy conocido; Blanco, igual MM nunca existió fuera de campo, igual lejos del objetivo sólo era Norma Jean (o no, a saber)

miette dijo...

Bien pensado.

miette dijo...

Oye pasate por mi blog, pincha en dicimebre 2008 y en marzo 2009..tengo algo de Marilyn y Capote...bueno si te interesa, creo que marzo esta muy bien, hay cosas chulas, no te arrepentiras amigo. (Es que no tengo abuela)
:)

miette dijo...

Por cierto, soy todos orejas para que me cuentes el asunto Roman Russe...

jlmartin63 dijo...

voy a tu blog, a dar un salto en el tiempo!

miette dijo...

gracias ya me contaras..

jlmartin63 dijo...

te lo he contado en tu blog (aunque no me he atrevido a hacer comentarios sobre las muestras de belleza oriental)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...