sábado, 2 de enero de 2010

Il giardino proibito/El jardín prohibido. Sandro Giacobbe


9 comentarios:

Rocío Márquez dijo...

Como sigas con estas entradas al final voy a tener pesadillas...

jlmartin63 dijo...

ésta era la última de la sección pesadillas; ahora vienen las de los sueños húmedos!

miette dijo...

Retromusique..pas mal!

jlmartin63 dijo...

esto pasa por ver un rato el especial de nochevieja de TVE

miette dijo...

La nostalgia es lo que tiene..pero es hermosa cuando se convierte en arte!

jlmartin63 dijo...

bueno, en mi caso no es exactamente nostalgia (y del arte ni hablamos): me fui a la cama pensando en que empecé a escuchar canciones conscientemente antes de tener uso de razón... y eso es un montón de canciones, menudo agobio!

madison dijo...

Pues a mi me gusta escuchar este tipo de canciones, a ver si voy a ser yo una antigua...

Bueno hoy no es mi día, tengo un dolor de cabeza...ufff

jlmartin63 dijo...

si no me gustara la canción, no la habría puesto; ¿te duele la cabeza de hacer locuras?

madison dijo...

jajajajaja
más bien de hacerme la loca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...