viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año 2010


9 comentarios:

Lanita dijo...

lo mismo para tí.
que tu 2010 le dé mil vueltas a tu 2009 (a lomos de la bestia, of course).
Un besico.

madison dijo...

Buena entrada de año, chico.
Un placer el haberte conocido.

jlmartin63 dijo...

madison, igualmente (las dos cosas)!

lanita, 666 besicos (de parte de La Bestia)

Rocío Márquez dijo...

Me sumo a los deseos que mis dos compañeras pero, shhhhhhh, no grites mucho esta mañana y pasamé un vasito de agua, querido. Un abrazo fuerte a todos (tambíen para Lanita y Madison, que parecemos el trío La La La de tu blog, aunque nosotras estamos muuuuuuuuucho más buenas). Shhhh, habla bajito anda...

jlmartin63 dijo...

¿Estáis mucho más buenas que yo? ¿O mucho más buenas que el trío La La La? En cualquier caso, recibo los buenos deseos y los duplico de vuelta. (Ups, ¿he hablado demasiado alto?)

madison dijo...

Ande va a para Rocio, somos las mas mejors seguro, seguro y él debería estar contento de tener este club de fans.
Me voy a dar un paseo, espero que el viento no se me lleve, uff vaya día

miette dijo...

Has entrado con buen pie? La entrada de hoy es muy vital, ese affiche de la moto...muy chulo!!

jlmartin63 dijo...

con buen pie e incluso con buen estómago! y tú, ¿sobreviviste al cierzo?
el affiche original es de Gilera, creo que de los 50, me pareció apropiado para este año que nos pintan tan mal y al que mejor lanzarse con los ojos cerrados y en buena compañía...

miette dijo...

Sobreviví al cierzo y a la noche de borrachuzos y musica infame!!
Aquí estamos...por suerte, estos dias ya no hace aire...como dice mi padre el pino no nos saluda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...