miércoles, 13 de enero de 2010

Café de La Mairie. Paris


6 comentarios:

BLANCO dijo...

Qué encanto tienen las fotos de cafés con encanto. Me gustan mucho los cafés -cada vez más escasos- y no dejo de fotografiarlos cada vez que viajamos por ahí. En Buenos Aires sigue habbiendo unos cuantos preciosos. También en Viena, en Praga, y claro, como dejas constancia, también en Paris... En Madrid quedan muy poquitos. Me gustaba el Fuyma, en Gran Vía, al que fui algunas veces en mis primeros "años madrileños". Ahora hay una sucursal del Santander.

jlmartin63 dijo...

en España han desaparecido auténticos monumentos; yo soy de una ciudad donde el destrozo ha sido particularmente implacable y se ha extendido durante décadas; tb. hago recopilación de cafés, incluyendo las fachadas, y empiezo a medir el atractivo de las ciudades por el atractivo de sus cafés.

BLANCO dijo...

Pues ya te pasaré algunas de las fotos que tengo cuando mi parafernalia informática me lo permita en nuestra nueva casa.

jlmartin63 dijo...

sí, por favor! gracias!

miette dijo...

Yo tambien soy fan de los cafés, cierto es que tienen mucho encanto, de hecho no concibo la vida sin estos establecimientos.

Jo, Blanco eso que dices del café me recuerda una cancion de Sabina..!!
Vivan los cafés!!

jlmartin63 dijo...

aficionados al café, al cine y a la literatura, os recomiendo un paseo por Torino (pero pasando de largo al llegar a la puerta del infierno, no hay que exagerar)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...