miércoles, 2 de diciembre de 2009

Wrenchmonkees























9 comentarios:

miette dijo...

Quillo que le ha pasado a tu foto que no me apareces???
Veo que la has cambiado pero no estas...que hicisteeee!!
Voy a pensar algo para el blog, estoy un pelin espesa...Aun queda nieve..

miette dijo...

era una pregunta, aun queda nieve?

jlmartin63 dijo...

la he borrado del álbum de Blogger y, claro, no la encuentra!
espera que miro: seguro que hay (cayó bastante), pero no se ve porque las nubes cubren las cimas (y estamos hablando de apenas 900 m de altitud)

miette dijo...

Mola que quede nieve, es que soy de invierno y me gusta el frío, la niebla, la nieve..los abrigos, la lana...Aaah...qué estacion tan bonita...

jlmartin63 dijo...

jeje. el otoño y el invierno molan... el norte mola...
¿has oído el disco de canciones invernales que ha sacado Sting? Es lo mejor que ha hecho en años.

miette dijo...

No lo conozco, pero si me dices que merece la pena me pongo a buscarlo...Será que somos retronostálgicos?

jlmartin63 dijo...

échale un oído en spotify antes, que es un disco peculiar...
¿retronostálgicos? no, por diosss, que tampoco apestamos a naftalina!

Lanita dijo...

Cualquier tiempo pasado fué anterior.

jlmartin63 dijo...

sí, eso quería decir (pero estoy torpe hoy -también-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...