jueves, 31 de diciembre de 2009

Miller's Crossing. Joel & Ethan Coen



10 comentarios:

madison dijo...

Me da mucho trabajo el haber descubierto tu blog, cada entrada me hace buscar información sobre el tema, ya sea canción o película.
Un abrazo

jlmartin63 dijo...

¡pero eso es bueno (si uno tiene tiempo)!
Esta peli se llamó aquí "Muerte entre las flores" y con "Fargo" es lo mejor de los Coen.

jlmartin63 dijo...

(De todos modos, no pongo entradas sobre pelis o libros muy rebuscados, simplemente los que me han gustado mucho. La mayoría son clásicos)

BLANCO dijo...

2010 pelis estupendas y 2010 libros maravillosos para el año que viene. Además de salud, trabajo, amor y pasta. De pasta, algo más de 2010€, si pudiera ser.

jlmartin63 dijo...

¡gracias, Roberto! Lo mismo te deseo, y 2010 diálogos más (pero puedes repartirlos a lo largo de la década, que lo bueno de la red es que no es preciso sudar tinta!!)

madison dijo...

A mi me gustó mucho El hombre que nunca estuvo allí, creo que basada en el libro de Camus El extranjero.
Feliz noche!!!

jlmartin63 dijo...

Madison, no está basada en El extranjero, no hay relación.

miette dijo...

Esa si que la he visto, muy buena peli, ideal para despedir al año...

Me encantan los Cohen...siempre tienen su aquel, aunque No es pais para viejos no me gustó nada, en fin, alguna vez tienen que pinchar!!

Feliz año, que el 2010 sea igual o más sesudo que este...no dejes de soprendernos!!
un beso afrancesado

madison dijo...

Ya, lo que quería decir es que leí (no se dónde, pero lo leí) que el personaje del barbero está inspirado en el protagonista de El extranjero.

Por el tema de la mediocridad y el acomodarse a una vida sin mucho sentido...
Pero buen, tampoco me hagas caso, solo hablo por lo que he escuchado, pero tú entiendes más de pelis que yo.
Buenos días de año nuevo.

Por cierto, he recordado una cosilla al leer la entrada de miette, es Cohen o Coen? cuando escribo ese apellido nunca se si lo hago correctamente.

jlmartin63 dijo...

no, mujer, no es cosa de "entender", es que no veía relación entre lo de Camus y lo de los Coen (sin hache, sí; es menos frecuente que con ella, pero así viene en sus créditos!).
Hay una versión de El extranjero, me parece que de Visconti pero tendría que mirarlo. Lo que es seguro es que el prota es Mastroianni (y que yo nunca la he visto).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...