miércoles, 30 de diciembre de 2009

Goodfellas. Martin Scorsese


7 comentarios:

madison dijo...

Peliculón, con mayúsculas.

miette dijo...

Aaaah, yo no la he visto!!Me la apunto en mi lista de deberes!

jlmartin63 dijo...

No puedo añadir nada al comentario de Madison, sólo suscribirlo!! (Bueno, tal vez... Martin Scorsese usa las canciones en sus películas como nadie, pero en ésta se superó!!)

madison dijo...

Ehh veo que hay un enlace del libro de Martin Amis, Koba...
qué libro más duro, pero que libro más bueno.

jlmartin63 dijo...

tú lo has dicho, Madison; me dejó sin aliento; pasa como en los buenos singles: la cara B del totalitarismo está a la altura de la cara A.

miette dijo...

Ayer vi un peliculon Quemado por el sol, genial peli, enseña la cara más chunga de Stalin, la peli se desarrolla en un clima tranquilo y amable..aunque el final es amargo. Recuerda a Chejov, te la recomiendo, aunque seguro que la has visto!!

jlmartin63 dijo...

¡"Quemado por el sol"! Sí, la vi en cine, ¡pero la tengo totalmente olvidada! ¡A ver si la encuentro, gracias por recordármela!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...