martes, 1 de diciembre de 2009

Edtih Piaf & Yves Montand


7 comentarios:

miette dijo...

Estos dias casualmente he estado escuchando a la Piaf...y a Yan Tiersen, es lo que tenemos los fracesadictos un gran repertorio de ayer y hoy....
Conoces a Coralie Clement? algo me dice que puede ser de tu gusto...

miette dijo...

Estos dias casualmente he estado escuchando a la Piaf...y a Yan Tiersen, es lo que tenemos los fracesadictos un gran repertorio de ayer y hoy....
Conoces a Coralie Clement? algo me dice que puede ser de tu gusto...

miette dijo...

Mira otra vez salgo duplicada...

jlmartin63 dijo...

Conozco a Coralie Clément, me gusta mucho, y no sólo por ser hermana del gran Biolay (aunque la verdad es que cuando él le hace las canciones es mucho mejor). Estuve tentado de ir a verla hace unos meses, porque vino a Madrid, pero al final me dio pereza...

Le Bon dijo...

Hoy ha sido un día Piaf, y ya lo contaré, pero la broma privada a veces tiene un savoir faire que la broma común no alcanza...

jlmartin63 dijo...

uf, Le Bon, es tan privada que casi ni se vislumbra la broma!

miette dijo...

Esta bien la broma...a mi me ha gustado. La pondremos de Epiafio..Esta si que es malaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...