sábado, 26 de diciembre de 2009

Don't let me down. The Beatles

8 comentarios:

madison dijo...

Que recuerdos...
De esta canción o de este disco o de este casette recuerdo las tardes de domingo en un Seat 127 ¿recuerdas cómo era el 127?
jejeje que divertido.

jlmartin63 dijo...

recuerdo el 127 (pero yo la tengo más asociada al Renault 8, ¿recuerdas cómo era el Renault 8?)

miette dijo...

Que musical estas estos ultimos dias..por cierto, acabo de encontrar otra foto de Serge..ya te la enviare..

madison dijo...

Claro!!!
Recuerdo sobre todo un Renault 8 TS color amarillo, pero amarillo amarillo, no amarillo crema.
Luego ya mis recuerdos pasan al Renault 12

Joer,leo lo que escribo y me suena a batallitas.

jlmartin63 dijo...

miette, encontrar clips requiere poco tiempo y es fácil dejarlos programados, así que más que musical estoy vago (o liado, o las dos cosas); prometo aplicarme más!

madison, batallita o no, el r8ts amarillo es inolvidable por su color y por su sonido; y el paso al r12 también me suena, dicho sea sin el menor atisbo nostálgico ni por mi infancia ni por aquellos turismos que carecían de cinturones, airbag, abs, etc.

jlmartin63 dijo...

(miette, espero tu foto de Serge G., conociéndote seguro que merece la pena!)

miette dijo...

Es pequeñita, estaba en el mismo reportaje de Vanessa Paradis, hablaba de todos los artistas que le han marcado, entre ellos Serge..lo bueno es que la foto tiene escrito algo por ella.
Te la envio.

jlmartin63 dijo...

gracias anticipadas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...