martes, 3 de noviembre de 2009

Temptation. Tom Waits (+ Diana Krall)





11 comentarios:

miette dijo...

Que tema más raro...sin duda voces con carisma!!

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

La temptation vive arriba, por eso de vez en cuando se cae.

miette dijo...

Esta Temptation me gusta más, es un video de New Order con la colaboracion de Victoria Bergman la que fue cantante de The Concretes.
Mola el video.
http://www.youtube.com/watch?v=72V9JV5RJxA

jlmartin63 dijo...

la chica del vídeo mola, el vídeo no tanto; no le ha hecho un favor ni a la chica ni a New Order;
yo por entonces era más de Cabaret Voltaire, Bauhaus, y más todavía de Eyeless in Gaza, entre otros... (entre los 25 años de la muerte de Truffaut y esto, voy a acabar ingresando en un geriátrico)

Kitty Valerie dijo...

Excusez vous mon English...

jlmartin63 dijo...

;-)))

miette dijo...

Hay geriatricos para adolescentes? Pero que exagerado eres!!a eso se le llama revival...
A mi no me parece tan malo el video...Ella es encantadora...su antiguo grupo me gusta mucho y ella por separado también. Escuchalos...Es una receta para ser siempre joven, Pop nordico.

jlmartin63 dijo...

Vale, ella es encantadora, no quería decirlo, pero como te has adelantado.
Sobre el pop nórdico, ni Sondre Lerche ni Kings of Convenience faltan nunca en mi iPod. ¿Tengo esperanzas, doctor?

miette dijo...

Doctora Miette dice:La buena música alarga la vida...estoy convencida!!
Mira que bien, esos grupos que mencionas no los conozco, voy a ver como están...Jupiiiiiiii!!

miette dijo...

Otro sueco que mola Montt Mardié, no tiene desperdicio..

jlmartin63 dijo...

ah, pues no tenía el gusto; sí, buenas melodías, pop en estado puro; muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...