miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ricardo Tormo perseguido por Ángel Nieto


 

5 comentarios:

BLANCO dijo...

¿Te gusta mi última entrada? Pues te la cambio por la BMW R 7. Qué belleza. Y eso que yo no monto ni en cólera.

jlmartin63 dijo...

no sólo me gusta la última, tienes un blog cojonudo;
Munich merece una visita aunque sólo sea por dos razones: la Alte Pinakothek y el museo BMW... Si no es suficiente con las cervecerías, claro.

BLANCO dijo...

Gracias. Habrá que ir a ver pinturas y motos cerveza en mano, entonces.

miette dijo...

Otra foto retro para el recuerdo, aunque yo no soy de motos la foto es sin duda muy chula.

jlmartin63 dijo...

sí, estoy recopilando imágenes antiguas relacionadas con el motociclismo, por diferentes razones;
ésta me gusta, entre otras cosas, porque se ve en qué condiciones corrían dos campeones como ellos (el bordillo de la acera, las balas de paja, el público a pie de pista...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...