viernes, 30 de octubre de 2009

La masacre de Oradour-sur-Glane



2 comentarios:

miette dijo...

Da escalofrios!
Además es una región bellísima..todo el Limousin es muy bonito!!Qué recuerdo tan triste, verdad?
Por cierto, tus post parecen haikus.

jlmartin63 dijo...

Creo que precisamente por lo que me gusta la región (y por haber ido tantas veces sin saber nada de esto) me ha impresionado más la historia.
Estaba leyendo un libro que la mencionaba, sin dar más detalles, he buscado en google y me he quedado de piedra. Y dos de los máximos responsables no pagaron por lo que habían hecho.

Sobre los haikus, qué más quisiera yo. Pronto colgaré algo que no pasaría por haiku ni visto de lejos. Y si no, cambiaré el nombre del blog: "basho my french"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...