sábado, 24 de octubre de 2009

Gainsbourg Made in Japan

Poupée de cire, poupée de son

La noyée


6 comentarios:

miette dijo...

Esto es un disco? dime porfa.

jlmartin63 dijo...

esto es un disco de hace unos años; lo puedes escuchar gratis a través de Spotify; son versiones muy curiosas

miette dijo...

no tengo el programa...se puede conseguir en tienda? debo de ser de esas raras que aun de vez en cuando compra discos...De hecho mañana me comparé uno que recomiendo encarecidamente a todos, el grupo dead man's bones...está genial...

jlmartin63 dijo...

Spotify NO es un programa tipo "Emule".
Para escuchar el inmenso catálogo de Spotify en tu ordenador, tienes que registrarte como usuaria y descargar la aplicación desde su web. Es totalmente gratuito y legal.
Luego, si quieres descargar canciones y quedártelas, hay que pagar. Pero siendo solamente usuario puedes escuchar esas canciones todas las veces que quieras a través de la aplicación.
Yo también sigo comprando discos, libros, películas y series... Me gusta que la música suene bien y las imágenes se vean como deben verse. Aparte del aspecto fetichista, claro.

miette dijo...

Conozco el programa,lo que quería decir es que no soy usuaria, y el de radiosure que te conceta con todas las radios de mundo y puedes grabarte las canciones, todo gratis.

jlmartin63 dijo...

Pues yo no conocía Radiosure! Gracias, voy corriendo a mirar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...