miércoles, 2 de septiembre de 2009

Marlene Dietrich & Jean Gabin



5 comentarios:

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

buen cambio a blanco... aunque se me hace raro no leerte de negro.

¿qué historia esconden las fotos?
¿...me la cuentas?

jlmartin63 dijo...

te he copiado descaradamente; estaba harto del negro (y el resto de los colores apestan);
las fotos no esconden nada: sólo que me gustan ellos y las fotos...

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

.-)
me parece bien que me copies descaradamente... es la mejor forma de hacerlo.
las fotos casi siempre esconden más que cuentan (y mientras te escribo esto descubro un dragón trepando por mi cortina. Y lo fotografío. Ahora voy a ver dónde se ha escondido San Jorge, que le debe de ir a la zaga).

jlmartin63 dijo...

muy bueno lo de San Jorge, ojo lo que haces si lo encuentras... he visto que tienes nuevo blog (pero igual de blanco)

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

el nuevo blog es un corta y pega del viejo blog.
tenía que enseñar cosicas y me era más fácil cortar y pegar algunos post ahí.
lo más seguro es que lo utilice como book de gráfico... o me haga croquetas con él, pero ahora no enseña nada nuevo.
eso sí, igual de blanco (si consiguiese que la ropa me quedase tan blanca como los blogs...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...