sábado, 26 de julio de 2008

Valencia es España



EX PRESIDENTE DE TELEFÓNICA
Villalonga gana 714.285 euros al día durante su fugaz estancia como gestor del Valencia

* Juan Soler pagará a Villalonga una indemnización de 10 millones tras despedirlo
* Juan Villalonga insiste en que volverá a Valencia con el dinero para comprar el club

Actualizado viernes 25/07/2008 21:48 (CET)

IVÁN PÉREZ

VALENCIA.- Juan Villalonga ha ganado 714.285 euros al día durante las dos semanas que ha permanecido como gestor del Valencia CF. Este es el dinero que percibirá en concepto de indemnización tras ser despedido por Juan Soler este jueves tras no llegar a un acuerdo para llevar a cabo la compraventa del club.

El ex presidente de Telefónica mostró su interés en comprar el club de Mestalla y llegó a ofrecer 76,7 millones de euros por el paquete accionarial de Juan Soler, pero el accionista de referencia dio un giro a las negociaciones en el último momento y decidió ceder el control de la entidad al segundo máximo accionista, Vicente Soriano.

Sin embargo, el ex de Telefónica no se irá del Valencia con las manos vacías, como señaló el máximo accionista en su comparecencia del jueves, ya que el propio Soler le pagará 10 millones de euros en concepto de indemnización en un plazo de quince días.

Soler hizo referencia a este extremo al asegurar que "yo los he puesto en el Valencia, me he pagado las entradas y los viajes y me ha costado dinero", mientras que Villalonga "se los ha llevado".

Juan Villalonga, quien ha rentabilizado al máximo su fugaz estancia en el club de Mestalla, aseguró que Soler le había concedido un plazo de dos semanas para volver con el dinero para comprar el Valencia, e insistió en que su deseo es trasladar su residencia de Londres a Valencia para situarse al frente de la nave valencianista.
Soriano confirma la indemnización a Villalonga

Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia, desveló este viernes que fue el máximo accionista de la entidad, Juan Soler, con quien ha suscrito una opción de compra de sus acciones, quien se hizo cargo íntegramente de la indemnización a Juan Villalonga tras su salida del club.

Villalonga resaltó que Soler se había portado "como un caballero" porque la rescisión de su contrato como gestor no le había costado "ni un euro al Valencia".

Publicado en elmundo.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...